Discusión: Velero Siroco
Ver mensaje
Antiguo 24-03-2008, 22:42
jmanelon jmanelon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Pues va a ser que si,

Otra de las cosas que le puse al barco fué un sistema de gobierno hidraulico con rueda, y eso si que es algo que lo diferencia de el resto de los sirocos, que normalmente llevan caña.

Ese barco tiene tres primeros puestos en la "Mar de Alborán", creo que las ediciones 3, 4 y 5

Y con el conseguí el muy onroso título de "Navegante de Alborán" y pedi se me diera no el de "adelantado" que se otorgaba al primero en doblar la isla, sino el de "muy adelantado", ya que, al llegar el último me habian adelantado todos los demás.

Podría escribir todo un libro con los recuerdos y las anecdotas vividas en ese barco, desde mi primera navegación larga en solitario, hasta el día en que nos metimos 11 personas en el camarote de proa.

Tengo "escaraballada toda la pellella" y así la tendran Lola, Joaquín, Manolo R., Luis, Mesa, Manolo F. mi inolvidable tripulación.

Definitivamente CAPTAIN TEACH, este fué tu barco, pues efectivamente no solo tiene reformada la zona de la cocina sino que el timón tambien es de rueda como puedes ver el las fotos adjuntas. Tambien tiene otra modificación con respecto a los demás que he visto y es que tiene la ventana de cubienta sobre el camarote de proa elevada.
Me encantaría saber más de tus experiencias y vivencias con este barco, pués seguramente fuistes el primer eslabón de la cadena de propietarios de este barco pués es del 70.

Pués yo ahora recién lo he comprado, el siroco estaba en barcelona y ahora lo tengo en el puerto de tarragona, esperando ha empezar a navegar ya que esta semana santa tan solo salimos un ratito el domingo, habia mucho viento y soy principiante necesito ir cogiendo confianza.

por cierto recuerdas si era el mk I o el II, según LANZAROTE, que fué propietario en el 80 y pico de este, es el MK I, ¿tú lo recuerdas?

haber si me puedes mandar esas fotos que tienes por el desván, me haria mucha ilusión enmarcar alguna foto de esa epoca que pertenezca al barco que fué tuyo y ahora mio al cabo de tantos años y que formase parte de la decoración interior del barco. Tambien se lo agradeceria a LANZAROTE que lo fué suyo allá por el 80 y pico.

Gracias y un abrazo

Editado por jmanelon en 24-03-2008 a las 23:02. Razón: añadir comentario
Citar y responder