Discusión: Regata Ophiusa 2008
Ver mensaje
Antiguo 24-03-2008, 23:23
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

He leído con fruición los relatos de los participantes, . He estado todos esos días sin internete y casi sin cobertura, mordiéndome los muñones pensando en lo que deberíais estar pasando a la luz de los partes meteo que me llegaban. Mis felicitaciones por igual (bueno, a los que han quedado bien, un poco más) a todos los que llegaron. Imagino que las condiciones no fueron precisamente un viaje de placer.

Me queda la satisfacción personal de haber acertado en no participar, pues por razones personales, si hubiese llegado y hubiese tenido que dejar el barco en las islas, hubiese sido un grave problema para mi.

TBO, he leído lo que te pasó. Lo siento por el truncado de ilusiones y por el susto. Por si te sirve de algo, lo que te ocurrió, también empezó a pasarme hace un tiempo, observando que la cosa era más acuciante después de un largo periodo de tiempo sin utilizar el WC y con los grifos cerrados. Pensé que era debido a que la goma que hace de compuerta en la salida del agua se había resecado. La cambié y la cosa se solucionó, aunque luego empezó a volver a ocurrir cuando navegas escorado amurado a estribor y con marote (la última vez en la Barcelona Tarragona). En consecuencia, siempre llevo los grifos cerrados y obligando a que el que use el WC a que los abra y cierre cada vez. Ya no me ha vuelto a ocurrir.

Felicidades otra vez a todos los que llegaron. Hay que incluir aquí a todos los que llegaron en la Sal, que tampoco lo deberían tener facil. Felicidades por fin al organizador, principalmente por la acertada decisión de eliminar la posibilidad de Ibiza por estribor. Las condiciones han sido duras, pero no han habido incidencias, que es lo más importante.