Ver mensaje
Antiguo 03-10-2021, 09:37
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,048 Agradecimientos en 387 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Que hacer cuando el motor te deja tirado en medio del mar

Cita:
Originalmente publicado por Bayron Ver mensaje
Muchas gracias por el video, tan interesante como todos los que realizas. Pero dentro de la lista de averías que pueden parar el motor y lo digo por experiencia, falta la condensación de agua en el deposito y posterior saturación de los filtros decantadores, llegando agua a los inyectores y parando el motor.
Una faena tremenda y más en un barco pequeño con difícil acceso al motor.
Gracias de nuevo por el trabajo que compartes con todos nosotros y dejo unas rondas pagadas.!!
Tienes toda la razón,

Todo tipo de contaminaciones del gasoil suelen ser grandes problemas en estos motores, y normalmente el fallo mas habitual. Ya sea agua, moco o suciedad del depósito..

Por suerte el camino para arreglarlos todos en una emergencia es el mismo, una garrafa con combustible limpio y saltarse todo el circuito como enseño en el video..

Al final en el mar cualqueir averia es una putada, porque aun sabiendo arreglarlo, arreglarlo con un barco parado mecido por las olas siempre es una odisea..

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor
Bayron (04-10-2021)