Ver mensaje
Antiguo 03-10-2021, 14:34
Vikingomalaga75 Vikingomalaga75 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Motor Johnson 4 tiempos inyección problemas refrigeración (suzuki df 50)

Cita:
Originalmente publicado por josalb Ver mensaje
En mi opinión creo que llevas un termostato que abre demasiado tarde y por eso al poco de tener en marcha el motor tienes una subida de temperatura, justo después se va el problema cuando abre.

Puede ser otra cosa, pero yo empezaría por aquí puesto que es lo más básico y me dejaría de buscar fantasmas.

Si antes no te sucedía nada y justo después de cambiar varias piezas tienes el problema, una de las que has cambiado es la causa.

Yo ya he aprendido de no confiar en una pieza porque sea nueva, a veces pueden fallar.
Josalb he estado probando y mi instinto me dice que por aqui van los tiros, voy a cambiar el termostato , prové en casa a la antigua usanza (holla de agua a calentar y termometro) y vi que no empezaba a abrir hasta pasado los 72 o 73 grados, y creo que debe empezar abrir a los 60 para el modelo que corresponde a mi motor asi que me voy asesorar bien con una tienda repuestos para ver termostato que corresponde comprarlo y cambiarlo y ojala sea esta la solucion porque seria la solucion por el camino mas rapido y sin calentamientos de cabeza , Una ronda para ti y muchas gracias
Citar y responder