-T R A S C R I B O -
¿Porqué hay armadores que prefieren estar el fin de semana regando la cubierta antes de salir a hacer unos bordos en regata?
Creo que el origen de esta incógnita es que nadie les ha preguntado nunca nada a estos armadores. Las reuniones preparando fechas en el calendario, diseñando recorridos y estudiando ratings y grupos se hacen entre los armadores y directivos aficionados a las regatas, que lo diseñan todo a su gusto y conveniencia y luego pretenden que los demás se suban a su carro. Actuando de esta manera, quienes no están en esta pomada se quedan al margen y luego -evidentemente- siguen al margen.
Es fundamental hablar, y sobre todo escuchar, a los armadores que NO salen a las regatas. Solamente solucionando sus preferencias, reticencias y comentarios puede encontrarse la respuesta al problema.
saludos[/quote]
Creo que es una buena pregunta y creo que esta bien preguntarla. No despreciaría las pachangas, la navegación con regatas en familia o las regatas hombre y mujer. Creo que puede ser el germen de nuevos armadores. Al fin y al cabo "cuando dos veleros se encuentran empieza una regata".