Ver mensaje
Antiguo 04-10-2021, 14:12
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Predeterminado Re: Las orcas dejan sentirse de nuevo en Galicia.

Entiendo que te des por aludido, pero yo no te cité en absoluto. Ahora si te cito Garbinet.

No sé porque me citas cuando hablas cuando hablas a disparar a animales, salvo que pretendas reventar el hilo prendiendo una mecha. No encontrarás polvora en mis comentarios.

Creo que la violencia es patrimonio dle estado, y que debe regular la caz y la pesca. Nada que ver con los fantasmas que levantas contra mis opiniones.

Adjudicar perversión al adversario en un debate es intelectualmente muy pobre, casi tanto como intentar volver desagradable el intercambio de ideas para terminar con la discusión.

No me parece que plantear un debate en blanco y negro, verdad y falsedad lleve a un lugar donde podamos convivir con las especies que todavía comparten espacio con nosotros.

Debatir es bueno y aunque no estes de acuerdo, Garbinet, yo si pienso que intercambiar puntos de vista llega a trasmitir nuevas ideas y posibilidades a quien toma decisiones en la administración. No son inmunes a los debates, lo digo por experiencia, no es gratuita esta afirmación.

Desde luego, mucha gente prefiere la militancia ciega, creyentes en su postura en vez de personas que matizan y buscan soluciones sin verdades y mentiras.

Y ahora si, creo que pretendes convertir este intercambio de ideas en una debate moral entre el bien y el mal. Yo espero algo más del viento del suroeste: en Galicia es un temporal serio.

Ah, tal vez mear en el tiesto sea lo que esperas de otros, lo siento yo solo procuro no escupir a barlovento