Ver mensaje
Antiguo 04-10-2021, 17:40
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 208 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: ¿Se están acabando las regatas de club?

Cita:
Originalmente publicado por salton Ver mensaje
Hola a todos, aquí tiene derecho a opinar todo el mundo ,pues yo quiero opinar sobre esos impresentables que hacen competencia a las regatas de club ,esos que quedan con el propósito de quitarle participantes a las regatas oficiales….A la regata del liceo no fue más gente por que se hizo coincidir con un casual que NO REGATA encuentro de varios amigos navegando por la Ría de Vigo,y ahora digo y pregunto al Señor Galletas que paso este finde de semana en la Regata de lo Guardiamarinas de Pontevedra,cuadro con alguna pachanga ,regata o de ncuentro casual de 50 amigos…. Sin ánimo de ofender a nadie solo una opinión .unas cervezas para todos.y a navegar que es lo importante.
Ya me gustaría saber de qué palo va este comentario. Ni he llamado ni he sugerido en ningún momento el término "impresentable".

Si la cosa es que aquí cada uno a lo suyo, pues estupendo. Pero creo todo pasa por buscar colaborar entre clubes para fomentar la vela de crucero. Por ello, desde el Liceo de Bouzas (del que soy Vicecomodoro y delegado de vela crucero), hemos estado con el Náutico ofertando a nuestros socios participar en las concentraciones que coinciden con su open de invierno (y supongo que seguirá este año en el de otoño), hemos creado la Regata Costa da Vela para favorecer que barcos de la Ría de Vigo se trasladaran a la de Pontevedra a participar en la Galatea, hemos mantenido abierta la categoría sub 23 (creo que éramos el único club de la Ría que lo hacía, a pesar de no tener flota en esta categoría) en la Vila de Bouzas, teniendo que enfrentarnos a patrocinadores desde hace años para hacerlo (y para que al final únicamente se inscribiera un barco que se vio obligado a cambiar de clase porque los que antes venían se fueron a la pachanga),...

Desde luego, cada cual es libre de hacer lo que le plazca. Y a lo mejor dentro de unos años todos los clubes acaban haciendo sus pachangas y desaparecen las regatas, pero a mí personalmente me daría mucha pena.
Citar y responder