Ver mensaje
Antiguo 25-03-2008, 09:11
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: Experiencias de los que se lanzaron

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Que se lanzaron a que? A donde?

Creo que lo primero es escribir en un papel, por prioridades lo que quieres que te pase.Que quieres que te pase. Que sensaciones buscas.

Que tengo que hacer para que pase?

Luego, utiliza tus recursos...y crea situaciones para acercarte a cumplir tu objetivo.Si el tema no es sencillo...es que tu objetivo no se acerca a tus capacidades o te va a resultar mas costoso desde distintos valores.

Me dijeron en la Universidad...que hay que crear la situación..para crear otra situación..y asi...sucesivamente.

Ojo!

1) No te pongas objetivos imposibles o en desequilibrio con tus recursos de todo tipo.Necesitarás mucho tiempo...y aqui la mayoría hemos cumplido ya los 30.

Que queremos ser?

2) Analiza realmente quien eres, lo que sabes, lo que has conseguido, en varios planos..y no como te crees que eres, o como te gusta que se crean los demas que eres. La inmensa mayoría de las veces....nadie se cree feo.

3) No te equivoques...si en la vida civil.....eres mediocre, o no te acercas a vivir como quieres..... para "desconectar" se necesita aun mas capacidad de improvisación y resolución de problemas en una situación nueva.

4) Analiza, de verdad, de lo que eres capaz de prescindir y debes estar muy seguro de ello.

Cuando tengas esto claro...vas y haces ya lo que quieras.

Hemos de pensar que la felicidad son cúmulos de sensaciones relacionadas con la abundancia o escasez de algo.......pensémoslo.

Ilusión, felicidad, realidad,dificultad...son sustantivos con significados diferentes....y no tienen que ver entre ellos.

Pues eso.....sigo meditando .

Suerte con los sueños...y los sueños, eso, sueños son.

ONE
Gracías One tús palabras me han venido bien, tengo el barco preparado (por fín), mis metas no son más grandes que lo que mi humilde experiencia me permiten. Estoy contenta con mis cosas, pero esta es una ilusión que quiero hacer, el ir en solitario exige una cierta forma física, pués eso, antes de que me "atrutine" más, me gustariía verlo cumplido. De momento un pequeño contrato laboral me retiene (que mi justita ecónomia lo necesita). Pero todo se andará y pronto.

Polen ,..., como tú pones más arriba, la huida de algo que tiene nombre y apellidos no te ayudará, huyes, tampoco encontrarás paz, por que siempre tendrás la duda de si te siguieron esos problemas. Enfrentate ahí y podrás hacer lo mismo en cualquier otro lugar fuera de ahí, lo que pone ONe es muy interesante, leelo despacito.

Jack Aubrey, tienes razón tambien.

Polen, te llamo luego, o me llamas so joia (que sepas que te "tiraré" de las orejas)

Un abrazon a tod@s por vuestros sueños y adelante con ellos

Editado por Itaca en 25-03-2008 a las 09:23.
Citar y responder