Ver mensaje
Antiguo 09-10-2021, 15:24
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Predeterminado Re: Incidente con Catamarán Cádiz-Rota

No quisiera que pareciera que se quiere matar al mensajero. El patrón del Catamarán actuó muy mal, sin duda, pero……me pregunto, con plena visibilidad, al timón de un 23” de fácil maniobra, yendo de paseo, y con todas las de perder, que sentido tiene provocar a que maniobre el barco grande, o dicho de otra forma, acercarse al mismo, o dejar que se acerque más allá de lo razonable.
Eso me recuerda la sensación de cuando vas en coche, paras en un paso cebra para dejar pasar al peatón, faltaria más, y observas como este no puede edisimular el orgullo del “ ahora paso yo, y tú te vas a esperar lo que a mí me venga len gana”…y ves como de repente la velocidad de cruce disminuye hasta el escándalo, los pasitos cada vez más cortos h el tía mirando a otro lado y a poder ser enseñámdote la nuca…
Si antes de hacerte parar tuvo tiempo sobrado para cruzar y no lo hizo, o si cuando decidió hacerte parar veia con claridad que eras el único conductor que transitaba la calle, entonces el subidón es completo.
Pues eso, que la experiencia sirva si posibke para no repetir..
En cuanto a denunciarle, si se ha evitado el accidente y no hay daños, me parece poco práctico y con difīcil posibilidad de que tenga consecuencias distintas a tus propias molestias.
Disculpame por discrepar, pero personalmente no haria maniobrar nunca a un buque mucho mayor que el mío si no fuera estrictamente mnecesario, y menos todavia yendo yo de paseo y aquel de trabajo.
Saludos cordiales
Citar y responder