Ver mensaje
Antiguo 25-03-2008, 10:24
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Vender un barco, ahora, según todos los indicadores económicos que se publican, sobre todo, fuera de España, es casi imposible.

El mayor cliente potencial para la compra de un barco, es aquel que acaba de vender uno para comprar otro. Y claro, si el ciclo no se inicia, si nadie puede vender, pues nadie comprar, no se si me explico. Yo mismo, tuve que esperar a vender el Kibo I a gente seria para poder comprar el Kibo2, y Addabarán, que fué quien me lo vendió, esperó a que se lo comprara para poder comprar el su otro barco. Es decir, es un ciclo, y cuando alguna parte de este queda "paralizada", el ciclo se detiene.

Además, pues lo dicho, incertidumbre financiera, créditos que no llegan, hipotecas que se están dejando de pagar cada día, yo lo veo negro, la verdad.

Y luego creo que debería ajustarse muy bien la descripción del artículo. Reconozcámoslo. Muchas veces vas a visitar un barco de esos qeu pone que está en un "Estado excelente. Mejor que nuevo" y luego llegas y el barco está bastante cascadillo, con fallos estructurales, mamparos despegados, cubiertas que se levantan o se hunden, jarcia con más años que la guitarra del Pescailla, en fin, que debemos ser "ajustados" en la descripción. Yo como posible compreador me mosquearía mucho si voy a ver un barco "mejor que nuevo" y me encuentro con una xxxxerda. Al igual que si voy a ver un barco, y la descripción coincide fielmente con la que dió el armador, ya es este un punto a favor: al menos, esta persona, es de fiar.

En fin compis, yo se que vuestros barcos están mejor que nuevos, pero está dificil, muy dificil

Esperemos que pase pronto, antes de que sea demasiado tarde.