Ver mensaje
Antiguo 10-10-2021, 10:12
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Cita:
Originalmente publicado por Luis_pm Ver mensaje
El barco está bastante bien. Jarcia recién cambiada, velas en buen estado. Asimétrico. Electrónica del 2015, lazy bag y lazy Jack. Casco en buen estado, no le he visto ni una pompa de hidrólisis.
Es de orza abatible. Esta si está un poco corroida y no sube porque creo tiene caracolillo en la caja. Este lunes el vendedor va ver si los del varadero lo consiguen solucionar. La pala del timón también necesita un poco de cariño.
No se si la orza habría que enmsdillarla o ponerle un anodo, que no lleva, y dejarla así, después de tratar óxido. Y la pala del timón se me ocurre que se podría lijar esa zona que no está del todo bien y quizá ponerle una capa de fibra.
Precio, 8000 si la orza queda funcional.

Fotos de la orza y pala:
https://drive.google.com/folderview?...O23m0MOk-Q3DiV

Edito: 8000 iva incluido.
Yo en tema de precios no entro a valorar porque es algo muy subjetivo, en todo caso quien a visto el barco es el unico que tiene la informacion.

Esa pala esta bastante cascada y aunque la masillen, es posible que acabe rompiendo justo por encima de la platina, no creo que tapar el problema sea una buena solucion.

La union casco - orza no creo que tenga mayor problema, eso si, hay que meter un par de anodos de disco ya.

La cuchilla abatible esta muy machacada por el oxido de años y un evidente abandono y tiene poca solucion.

Es sabido que a pesar de haber tenido un barco con orza abatible que jamas me dio un problema, es un sistema que no me gusta nada.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Luis_pm (10-10-2021)