Devuelve ese que has comprado y diles que no te vale, con la referencia del que tienes, entras en páginas como la de "oscaro" o busca en google y encontrarás compatibles muuuuucho más baratos. Lo que vale es el diámetro de la rosca interior y el diámetro exterior. Yo llevo un MD2020D y hace años que llevo filtros "no originales" y ningún problema. Piensa que Volvo no fabrica filtros, Perkins, el fabricante de tu motor, tampoco. Volvo solo los compra con su marca impresa en la superficie y los vende a precio de oro.
Busca en esta taberna que ya hay algún que otro hilo de repuestos baratos para Volvo y otras marcas y comenzarás a ahorrar con los mantenimientos periódicos de tu motor. Si no te apañas con internet, échale unas fotos al filtro que llevas y ve a la tienda de repuestos de automoción que te pille más cerca, allí la primera vez que hice yo el cambio de filtro, me ne¡¡vendieron uno marca MANN por unos 12€ frente los cerca de 40€ que me querían cobrar en el servicio técnico de la marca. Luego, la siguiente vez, compré uno marca UFI por internet desde la página más popular de compras hoy en día, por poco menos de 8€ portes incluidos.