Cita:
Originalmente publicado por bricol
Yo siempre he utilizado en el casco autopulimentable Mille NCT de Hempel y hasta la fecha 15 meses me aguanta muy bien.
Tengo claro que no hay una solución tipo para cada caso y cada zona, pero me pregunto si alguno de vosotros ha utilizado con éxito el tratamiento de helices con aerosol de altas prestaciones de Hempel, 2 manos de light primer spray más 4 de prop NCT. 
|
Yo llevo 3 años utilizando velox plus y los dos primeros cuando llegaba del varadero al amarre(unas 5 millas) ya tenia pelados en la hélice. Este es el primer año que lo tengo puesto mas de 12 meses y esta impecable todo,sin caracolillo y sin pelones. Lo volví a lijar, limpiar todo con acetona y respete los tiempos como indicas. Esta vez solo le di una ligera capa de imprimación(las anteriores le había dado dos capas) y lo único que hice es lo que me comento un amigo, antes de la botadura darle con una lija muy fina a todo lo pintado(según el había que hacerlo así para matar el poro de la pintura y que pudiera liberar mejor el biocida). No se si será así o no,pero a mi es el primer año que me funciona perfectamente. Otra cosa importante es no tener vibraciones por mala alineación del eje, siletblocks o hélice en mal estado, eso puede hacer también saltar la pintura fácilmente.