Ver mensaje
Antiguo 13-10-2021, 15:14
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 449
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes
Predeterminado Re: Problema carpintería metálica y cristales

Cita:
Originalmente publicado por kikegsaura Ver mensaje
Hoy me he decidido y me he puesto manos a la obra a desmontar la estructura, pero me he quedado a medias.

La idea es desmontar para llevar al herrero para restaurar y sanear el aluminio y lavar para proteger de nuevo.

No consigo desmontarla. He podido sacar las ventanas, pero después de haberle quitado todos los tornillos, y rascado lo que he podido de Sika no consigo quitar la base de la estructura.
Creo que debe de quedar sika entre el gelcoat y la estructura de aluminio, pero no me entra el cuter en algunas zonas.

He pensado que almejor con una herramienta oscilante multifuncionales podré hacer mas fuerza que con el cutter

Alguna ayuda o recomendación?
Hay unos hilos metálicos que se utilizan en esos casos en los parabrisas de los coches, se pasa un extremo del cable por cada lado y se va cortando el material que hay en medio, no se como se llama pero lo he visto varias veces.

El aluminio una vez le entra esa corrosión es prácticamente imposible de solucionar y mas si va a seguir estando en ambiente marino.

En el mio le paso eso y el anterior armador hizo todo en metacrilato sin marco, lo que es un problema.

Lo ideal igual era poner todo en pvc o similar, yo estoy con en ese dilema.

Citar y responder