Cita:
Originalmente publicado por Egis
Las Quicksilver 500 son lanchas livianas, chicas y rápidas con fondos en V.
No hay mucho que leer sobre ellas, porque no hay mucho que escribir.
Estable es como lo son todas las lanchas en ciertas condiciones.
Cuando hay olas se mueve como todas las lanchas chicas y livianas, no le des más vueltas.
Si vas a comprar una, fijate el estado del motor que es lo que más cuesta, lo demás en estas lanchas es accesorio. Es más, cambiar el casco te saldrá más barato que cambiar el motor, porque poco lleva dentro (un asiento, un tacómetro y poca cosa más).
Si fuera una lancha más grande y mejor armada... pues sería otra cosa la que tendrías que observar pero, en una lancha chica y liviana, mejor fíjate en el motor lo demás -o sea el caso y lo que lleva dentro- puedes elegir otra lancha similar porque más o menos todas en ese tipo son similares.
|
He leído tantas cosas malas de algunos modelos de quicksilver que voy con un poco de miedo, el modelo 500 fish no le leído nada en ningún foro ni nada, tengo mirada la quicksilver, una voraz 450 y una astec 450, y no me gustaría comprar un casco que tenga muchas pegas, de la voraz he leído muchas cosas buenas pero hay muy pocas a la venta, y la astec tampoco he conseguido leer nada sobre ella pero tiene 25cv menos de manga que la quicksilver, así que estoy hecho un lío.
Busco un caso que navegue bien y que sea medio estable normalmente si veo que dan mala mar directamente no salgo nunca pero siempre se busca algo que navegue mínimamente bien por si un día las cosas se ponen feas de repente.
Tengo una lomac 450 y la verdad es que nunca me he visto en apuros y más de una vez el mar se ha puesto feo y por eso busco una embarcación que me de algo de seguridad ya que seguramente no la voy a poder probar cuando la compre