Ver mensaje
Antiguo 15-10-2021, 20:24
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Parece que poco a poco van llegando los motores electricos

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
GRACIAS por el aporte. Me ha dado pie a una repuesta.
Soy ingeniero, uno de los primeros graduados en sistemas (que NO es sólo computación sino SISTEMAS en general)
Si se ven poquitos planos y presupuestos, es porque miras en España (de tradición conservadora y postfeudal) pero si te fijas en Argentina (más rebelde y postcolonial) encontrarás tanto planos, proyectos, diseños y productos totalmente innovadores, que están a la altura y más, de los mejores alemanes... (¡NO hay caso, la Argentina si está como está es porque algún fuerte poder (EEUU) le está poniendo la pata al cuello!)

Fijate en este autito de diseño y fabricación argentina...
https://www.hamelbot.com/biplaz
La empresa fabrica autos eléctricos y tractores TOTALMENTE autónomos (sin piloto) y de autonomía ilimitada (salvo que NO haya sol)
¿Qué me cuentas?
Tal vez porque en Argentina hay más vendedores de humo??? Que me perdonen los muchísimos argentinos que se visten por los pies.

Por ejemplo ese es un problema que tenemos aquí con la eco-movilidad, la mayoría de proyectos han sido para quemar dinero negro y blanquearlo cobrando subvenciones de I+d+i.

Por otro lado, lo del enlace es un huevo con ruedas. No hay ningún motivo para cambiar la forma y ergonómia que demanda la clientela, salvo que queramos desviar la atención sobre la parte eléctrica...