Ver mensaje
Antiguo 15-10-2021, 23:22
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Cita:
Originalmente publicado por Miquel80 Ver mensaje
Hola,
Desde mi poca experiencia creo que no deberías tener demasiados problemas para sacar la barca con ese coche ( a no ser que la rampa esté tan mal) Nosotros con un Kia Sportage de 117cv sacamos una aquamar Samoa de 5'5m sin problemas.
Por otro lado, personalmente, no compraría una barca de fibra de 5m con un motor de 50cv. Cuando buscábamos barca fui a probar una quicksilver passport 5,25m, creo recordar, con un 50cv y 3 personas a tope creo que justo llegaba a los 16/18 nudos ( el mar estaba algo picado ese día)
Suerte!
Mil gracias! La idea es una 4.50 con unos 50cv el problema es que mi coche al ser gasolina sin turbo tiene “poca chicha” hace años sacaba una río 400 con un coche con 60cv pero era diésel, pero ahora con mi coche y una zodiac de 4.50 veo que puede con más pero no mucho más, como comentó la rampa es la de pinedo (valencia) y está regular mal por eso busco algo que pese relativamente poco para no complicarme, he visto sacar barcos de 6 metros con furgonetas de 80cv pero diésel, mi coche tiene poco empuje pero dejando de un lado el coche me gustaría saber:
Si la quicksilver 500 fish navega decentemente o mejor paso de ella
Citar y responder