Ver mensaje
Antiguo 16-10-2021, 03:01
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 195 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
Mil gracias! La idea es una 4.50 con unos 50cv el problema es que mi coche al ser gasolina sin turbo tiene “poca chicha” hace años sacaba una río 400 con un coche con 60cv pero era diésel, pero ahora con mi coche y una zodiac de 4.50 veo que puede con más pero no mucho más, como comentó la rampa es la de pinedo (valencia) y está regular mal por eso busco algo que pese relativamente poco para no complicarme, he visto sacar barcos de 6 metros con furgonetas de 80cv pero diésel, mi coche tiene poco empuje pero dejando de un lado el coche me gustaría saber:

Si la quicksilver 500 fish navega decentemente o mejor paso de ella
En mi humilde opinión que yo he tenido una semirrígida y una de fibra, las 2 sobre la esloras que comentas, la semirrígida navega mucho mejor que la rígida. La rígida te aporta mayor espacio, pero la rígida tiene unos tambuchos estupendos donde puedes guardar muchos cachivaches. Me gusta más el navegar de la semirrígida sin duda, pero la rígida tiene muchas cosas buenas, la amplitud y la capacidad de estiba , supera a la semirrígida por goleada. Escalera de baño, etc
Sigo difiriendo sobre el motor, para esa eslora un 70cv es lo suyo
Lo del coche para remolcar, no vas a tener problemas le pongas el coche que le pongas y este como este la rampa
Llevo años tirando el barco por rampas que dan miedo y con un poco de habilidad, lo haces sin problema. Tengo bastante experiencia con botar el barco x la rampa y muuucha experiencia remolcando todo tipo de remolques, náuticos, Vans para caballos, carros para motos, bateas para quad y carros agrícolas

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete
Josenrg (20-10-2021)