Cita:
Originalmente publicado por rascarcio
Buenas tardes cofrades:
difiero con JoeTe en
6B (en puerto si se coordinará con la admin portuaria, pero no nos dice puerto)
17D (ya viene recogido expícitamente en el 339/2021)
30 B (3h para recreo)
Feliz domingo.
|
Muchas gracias por tus apreaciones.
La 6 creo firmamente que es la C
Artículo 7. Coordinación con otros organismos y entidades.
1. Tanto en los puertos de interés general como en los de competencia de las Comunidades Autónomas, la Capitanía Marítima coordinará sus actividades con la autoridad u organización portuaria correspondiente para el cumplimiento de sus fines respectivos relacionados con la seguridad marítima y de la navegación, el salvamento de la vida humana en el mar y la prevención y lucha contra la contaminación del medio marino y la protección marítima, con sujeción a lo dispuesto en los artículos 4 y 18 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común
La 17 yo tambien puse la D y revisando creo que si tienes razon y me confundi con la anterior que habla de la instalacion de esos dispositivos, pero la pregunta va referida a las revisiones y si que parece que es conforme a la 339/2021
2. Las revisiones de las balsas salvavidas, los chalecos salvavidas inflables, los extintores portátiles y los sistemas fijos de extinción de incendios, que ya estuvieran instalados a bordo de una embarcación de recreo, conforme a los requisitos de la Orden FOM/1144/2003, de 28 de abril, se llevarán a cabo con las nuevas disposiciones contenidas en este real decreto.
La 30 yo tambien puse la B porque hice un test que la que daba por correcta era 3 horas (B) pero mirando el texto lo que encuentro es que son 6 horas, por lo que no se entonces cual es realmente la verdadera