Discusión: Bavaria 38 de 2008
Ver mensaje
Antiguo 18-10-2021, 22:07
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,450 Agradecimientos en 921 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PINGOL Ver mensaje
Buenas a todos...

Muchas gracias, yo estoy ahora en la misma circunstancia, quiero comprar uno y agradezco mucho los comentarios a todos, ayuda mucho. También me gustaría conocer criticas y aspectos no tan buenos para saber a que nos enfrentamos si realmente las hay.

La pega que te puedes encontrar es que el barco haya estado mucho tiempo en chárter y mal mantenido, yo tuve empresa de chárter, y siempre tenia el barco en perfecto estado de revista, otros se que no lo cuidan tanto.

Como critica, el barco no es ceñidor, y sus formas no le permite enfrentarse a la ola corta de proa, ya que pantoquea en demasía, pero bueno es saberlo y varias un poco el ángulo de la entrada de la ola por la amura.

El barco con viento y bien trimado aguanta muy bien y anda bastante bien, tiene estabilidad de rumbo y no se va mucho de ceñida, pero tienes que trabajar la caña, he navegado con vientos bastante duros, sin embargo con ventolinas le cuesta arrancar.

Mas cosas malas, si el dueño anterior no lo ha corregido, del astillero llegan como fabricados muy rápido, tienes que ajustar algún portillo, o poner algún tornillo que se les ha olvidado. En un barco de segunda mano no te encontrara ese problema.

Mira que el motor no este muy castigado, aunque el volvo es un motor que humea mas que los demás, no es muy escandaloso.

La verdad que a mi en 9 años y usándolo bastante no me dio problema alguno, entonces no te puedo contar mas cosas malas.

Suerte
Citar y responder