Ver mensaje
  #40  
Antiguo 25-03-2008, 13:15
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problemas con el Molinete del fondeo.

Hola a todos.
Por fin he encontrado el problema de mi molinete.
Gracias a vuestras fotos, indicaciones y comentarios, he encontrado el interruptor magnetotérmico (y además me he aprendido el nombre).
Mi sorpresa es que está defectuoso, uno de los 2 cables no éstá conectado porque el ¿borne? (¿se llama así? ) está roto, y es imposible mantener el contacto si no es sujetándolo con los dedos, cuestión que resulta poco "cómoda".
Bueno, voy a ver si los de la náutica dejan de hacerse los locos, y me lo reparan, ya que el defecto está desde que nos entregaron el barquito.
Bueno, muchas gracias a todos los que me habéis ayudado (icordoba ), y ya sabéis, tenéis Cardhu a vuestra disposición en el xxxxx, los que queráis venir a tastarlo seréis bienvenidos, pero de momento tendréis que conformaros con tomarlo en puerto o navegando, ya que aún no está resuelto el problema, y será difícil tomarlo fondeados tranquilamente en una de las preciosísimas calas de mi zona de navegación, xxxxx.
MIL GRACIAS A TODOS


PD: Y mil gracias a Atlántida por sus indicaciones de cómo adjuntar fotos, no había forma de aclararse.








Editado por Natachamar en 19-11-2008 a las 10:15.
Citar y responder