Ver mensaje
Antiguo 19-10-2021, 10:45
Garri7 Garri7 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Recomendación primer barco motor para remolque

Cita:
Originalmente publicado por Miquel80 Ver mensaje
Hola,
Primero de todo enhorabuena por la decisión. Yo a principio de verano también tomé la decisión de comprar una barca para disfrutar del mar con la familia y por ahora estoy encantado. Es una aquamar Samoa de 5,5m con un Yamaha de 100cv.
Sobre cascos no te puedo ayudar porqué no tengo ninguna otra experiencia previa. Te doy mi opinión sobre las barcas tipo open. Nosotros para pasar el día, entre 4/7 horas, pensamos que es ideal. Somos 2 adultos y 2 niños y no te agobias nada por estar estrechos. Te recomiendo algo entorno a los 5m. Para transportarla, y subirla al remolque lleva algo más de trabajo pero en el mar se agradecen esos cms de más. Eso sí te recomiendo poner un winch con motor y así cuando le coges el trucho tú solo la puedes tirar y sacar.
Suerte
Hola,, la verdad que sí había pensado lo del motor para subir la barca al remolque, ya he visto en la rampa a mucha gente sufriendo con un barquito pequeño y la manivela

Gracias por tu consejo, lo mejor creo que es el fueraborda por comodidad y supongo que el 4T de Yamaha va fenomenal.
un saludo
Citar y responder