Ver mensaje
Antiguo 21-10-2021, 00:01
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,041 Agradecimientos en 387 Mensajes
Predeterminado Re: Panel de interruptores WiFi sencillo para manejarlo desde el movil o tablet

Cita:
Originalmente publicado por charlypeter2000 Ver mensaje
Siempre veo tus vídeos, me parecen muy interesantes. Yo utilizo dispositivos sonoff desde hace un par de años pero para domotizar mi casa, no sabía que habían también para 12v. Para las luces el relé basicr2, para las persianas dos básicos. El problema de que si lo enciendes con el interruptor y no puedes apagarlo, lo he solucionado soldando dos cables del pulsador del relé y cambiando el interruptor de las persianas o luz, por un pulsador, donde conectas estos cables. De esta forma si lo pulsas, estás conectando el del dispositivo. El problema es que paneles de barco con pulsadores no hay, porque solo se utilizan Interruptores. Tal vez para el del ejemplo, de un camarote, se pueda utilizar un pulsador.
No tengo Alexa, tengo Google assistant pero no sé por qué me pasa igual que a ti con tu mujer
Lo de que está engordando no te preocupes que en unos meses se soluciona, a mi me pasó igual hace 14 años, pero lo de salir la mayor parte del tiempo en solitario no te preocupes que seguramente seguirá igual, como en mi caso
P. D. El 20 estaré atento al concilio, que Sailor yorch tendrá los cables muy ordenaditos, pero en el último video se le rompió la radio y tuvo que hacer señales con una linterna en Cartagena. Qué bien le hubiese venido una baofeng.....
La verdad es que los juegos estos de relés están muy bien.

Yo de momento estoy contento con la opción de ponerlos en paralelo.
He añadido un interruptor más al panel que desconecta la placa de relés, con lo que entonces solo funciona en modo manual, y para el modo automático, que es como lo uso siempre, los interruptores reales del panel están apagados.. Pero las luces indicadoras encienden también con los relés...

He de confesar que un poco asustado, con lo que se me viene con la barriga de mi mujer, estoy.. Pero también ilusionado.. y ya no quedan ni dos meses.. asi que me voy concienciando..

Un saludo,

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder