Ver mensaje
  #10  
Antiguo 21-10-2021, 19:02
Avatar de JoeTe
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-06-2008
Edad: 36
Mensajes: 1,112
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Examen PPER 16/10/21 convocado oficialmente

Cita:
Originalmente publicado por SAMORP Ver mensaje
Buenos días, JoeTe, en eso no tengo duda, la duda es cuando la anulan, que sería distinto ya que, el computo serían 29 y no 30 y si se exige un 60% de aciertos, éste variaría a 17,4 aciertos, que redondeando plor debajo de 0,5 se podría aprobar con 17. Es a lo que me refería. No se como se ha hecho por ejemplo en la convocatoria anterior que se anulo una. Gracias.

Cuando se "anula" siguen siendo 30 preguntas, solo que esa pregunta cuenta como acertada para todo el mundo por lo tanto siguen siendo 30 preguntas necesitando aprobar un 60% que son 18.

Por cierto yo salgo como aprobado con 18 respuestas bien cuando realmente tengo 20, es indiferente pero no se porque esto si es normal que no lo pongan correctamente o si quizas la maquina leyo mal la hoja de respuestas porque dos de ellas las cambie poniendo una X en la correcta y tachando completamente la otra.
__________________
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista trima las velas"
Citar y responder