Ver mensaje
Antiguo 22-10-2021, 21:46
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: VELAS de TORMENTA y Stay volante

Cita:
Originalmente publicado por escotero Ver mensaje
Questionsailing, joer tío, tómate una tila antes de escribir. Mira que te respeto mucho y presto siempre atención a tus comentarios porque se nota que controlas un montón y a los novatos nos gusta aprender de los que saben. Pero... Que necesidad hay de menospreciar, humillar y crear mal rollo en esta taberna? Te crees que a Tomás le puede compensar mínimamente las cuatro perras que le puede dejar Youtube por el currazo que se pega para compartir experiencias y conocimientos? Cometerá errores, como todos los que estamos aprendiendo, y qué??? Seguro que eres de los más pueden aportar en esta taberna y parece que solo te dedicas a polemizar. Comparte, aporta y respeta. Que a algunos ya nos acojona hasta preguntar algo por miedo a que nos quemen en la hoguera. Y Tomás, muchas gracias por tus videos y ánimo con el canal!

Unas rondas para TODOS, que falta hacen...
Yo de verdad que alucino con estos comentarios.

Es un primer mensaje escueto donde no hay ningún tipo de menosprecio ni mal rollo, sino evidencias críticas a un video que se expone en un foro de opinión.

Luego, como Tomás se lo toma mal, en vez de entender la sugerencia, me ataca personalmente, que si "haciendo amigos" y "campeón". Yo en ningún momento entro al trapo del ataque personal...

La diferencia es que a mi me entra por un oído y me sale por otro. Duermo a pierna suelta cada noche. Y por supuesto miedo ninguno, muy armado tendrá que ir el que pretenda quemarme en la hoguera...

Y lo del miedo a preguntar... eso se debiera superar en educación primaria.

PD: un video mítico de velas de tormenta, grabado en sus condiciones:
https://youtu.be/8nTG9mdUwWM

Igualito...