Ver mensaje
Antiguo 22-10-2021, 23:48
Elcanobcn Elcanobcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 64 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: VARADEROS DE ESPAÑA que permiten trabajar a los armadores. EN TU PUERTO SI o NO?

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Me he puesto en contacto con la capitania del puerto de Canet y me han confirmado que desde el verano pasado solo pueden efectuar trabajos en el barco los propios armadores si son socios del club, ya que a estos les ampara un seguro contratado por el propio CN.

El resto (barcos de otros puertos) pueden contratar los servicios del varadero o de cualquier empresa externa siempre que cumpla con la legislacion vigente.

Segun me han comentado, el cambio de norma se ha producido a raiz de una serie de problemas muy serios de seguridad, incluso unas negligencias que han llegado a causar heridos.

En fin, es lo que hay.

Es sorprendente como en la mayoría de países desarrollados permiten trabajar libremente en el varadero y aquí, con fines que desconozco, cada vez nos acotan más estás cosas con el fin de favorecer a los negocios del puerto... En fin, los alquileres de locales también es un ingreso extra y supongo que es una manera de echarles una mano...
Citar y responder