Discusión: Regatas Mini 5.80
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2021, 10:15
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por calao Ver mensaje
ei Questionsailing!
Aquí cada uno se monta su bussiness como quiere o puede y me consta que Don se monta los suyos.
Lo que si que no me ha obligado nadie es a apuntarme a esto, pero si te apuntas a algo ya sabes… a pasar por el aro.
Hay otros bussiness digamos más institucionales que si me obligan y esos me tocan un poco más la moral, pero bueno… hemos venido aquí a hablar de barcos
También te diré que si la Class me marearan demasiado, me chimpo igual. Con regata o sin. El barco y las ganas ya los tengo.
Para mi la parte positiva de los blogs es que algunos me estan siendo de gran ayuda en la construcción y por otro lado me sirve para ir documentando todo esto y que me quede constancia, ya que soy bastante desastroso en ese sentido
Un abrazo!
Claro, y si el día de mñn quisieras vender el barco, con el blog siempre va a tener mejor salida.

En fin, que no me parece mal lo de los blogs obligatorios (igual mi comentario anterior no quedó muy claro), sino simplemente me ha sorprendido. Otro tema que están muy bien son los videoblogs por YouTube, pero eso sí, cortitos, de 4-5 minutos 🤣 personalmente vídeos más largos se me hacen eternos 😅