Ver mensaje
Antiguo 25-03-2008, 15:11
Ariel Ariel esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Despedida al Juan Sebastian Elcano 2008

Holas chicas y chicos!!! Jajajaja ke arte tienes Morenaaa jajajaja oleee una rondaa pa todos:borrach o:aju ke borrachera

Por cierto por casualidad, he estaba mirando paginas por internte y me he tropezao con Noticias de Disney....sé ke direis ke iña peke pero me da igual, van a sacar dos peliculas en el 2009 y al parecer promete, por fin volvemos a la pelis de antes de magia, yo estaba un poco arta de tanto 3D es mu moderno, pero le kita la chispa a la imaginación, al menos para mi, aunk las pelis 3D son chulas pero me gustan más en 2D como se dicen... Bueno yo estoy haciendo una coleccion de pelis disney (siii lo séeee ya tengo edad, pero igual ke unos coleccionan cromo, pins, llaveros.. pues eso) esto viene pqde peke tenia video BETA.. y como no nos podiamos permitit cambiar de video y comprar un VHS.. pues todas las pelis ke salian Disnay que me encantaba de peke pues no la podia tener solo las veia una vez en el cine y listo... De ahi a coleccionar esas pelis... Me dejo de tanto rodeo pues las dos pelis una se llama "Rapunzel, la princesa destrenzada" la historia en el ke ta encerra en una torre y le tira la trenza pues esa al menos he leio... y la otra agarrado la primera princesa afroamerica (creo eeh) o sea morenita sii y se llama "La princesa rana" y tienen pinta de prometer yo ya las kiero ver jijijijijijijiji amos al cine chicas jajajajajajajahasta el 2009 jajajajaj

Bueno pues eso ahi os dejo dos imagenes, pa ke os hagais una idea de kienes son , era para cambiar un poco y eso jiji habe si alguien comparte esa idea conmigo jiji

Besooooos!! 73 diaaas menooooos 97 dias nos kedan para axuxarlooos!!!:
Citar y responder