Discusión: Regata Ophiusa 2008
Ver mensaje
Antiguo 25-03-2008, 15:44
Carlitos Carlitos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

Qué majo el Keith con el tanguica rojo, por Dios! Páharo! Que eres un gambitero! (y hueles avinagrado de toa la noche por ahi)

En fin, Quim, no nos conocemos de nada, pero ahí va mi total respeto y admiración por atreverte a hacer una regata como esta con un barco que no conocías, con una tripulación inexperta y con una méteo como la que ya estaba prevista. Y especialmente por atreverte a dar la vuelta tras 30 horas de incomodidades entre pecho y espalda.

Yo este año no he podido hacerla, pese a tener un sitio reservado a bordo del Tunante gambitero, pero intentaré no saltármela el año que viene (lo pongo así, en chiquitín, con la esperanza de que no lo lea Wandyta... ) Me hubiese encantado estar ahí pardiez!

Y aprovecho para saludar a todos los cófrades de esta taberna, que sois la hostia, que lo único que me gustaría es disponer de más tiempo para pasarme por aquí unas cuantas horas al día para leeros, porque cuanto más os leo, más cuenta me doy de la de años y millas que me quedan para acercarme siquiera a vuestro nivel.

Así que ahí van unas birras y unas alabanzas:

Citar y responder