Ver mensaje
Antiguo 27-10-2021, 13:18
eborges_tfe eborges_tfe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 741 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Graba la ruta durante la navegación

Cita:
Originalmente publicado por srtxema Ver mensaje
Buenas a todos. espero estéis todo muy bien.

Tengo duda una respecto a aplicaciones para grabar la ruta durante la navegación. Yo aprovecho que tengo la app de Navionics (Boating) porque está muy chulo como engancha la ruta con las fotos, con los datos de navegación, etc, pero tengo 2 problemas. El primero es como chupa batería. Tengo que llevar un movil solo para ello grabando y conectado al enchufe porque si no en unas horas tienes el movil listo. El segundo es los ficheros gpx que genera que son de un tamaño muy grande y luego no hay forma de importarlos a google maps ni nada parecido para que lo pueda ver alguien que no tenga esta aplicación.

Os quería preguntar a los que usáis el movil para grabar rutas, qué aplicación soléis usar y que pros y contras tienen.

Gracias!!
Si tienes AIS puedes ver todo el track el cualquier web o app de localización.
Te recomiendo la app

ShippingExplorer. En Android es gratis y te permite ver los datos del último mes.

Si no tienes AIS, te sugiero que lo instales. Tienes algunos muy económicos (p.ej. Matsutec) y es la mejor inversión en seguridad que puedes hacer. No sólo permite que la familia te haga seguimiento, también te permite ver a los otros barcos y, sobretodo, que te vean a ti.
🍻🍻

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk