Ver mensaje
Antiguo 28-10-2021, 11:15
Bertie Bertie esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 772 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: Ya tengo amarre ... me falta barco!

Cita:
Originalmente publicado por feragca Ver mensaje
Y en este año, que tal tu experiencia?
Que barco tienes?
Lo de la bahia es cierto que me da mucha, mucha pereza, no quiero el barco para quedarme dentro, y la salida es generalmente larga y como dices, tortuosa ...
Hasta he pensado en tener amarre en otro sitio, pero claro, eso significa tambien tener que desplazarte hasta alli y tampoco es cercano ...

Un abrazo y gracias
Pues genial, a pesar de todas las pegas que comentaba , pero son parte de la afición y una vez que tienes algo de práctica, empiezas a disfrutar a tope. Tengo la suerte de vivir aquí, y he navegado todas las semanas, algunas dos veces. Y eso que en mi velerito no he llegado más lejos que al Palacio de Festivales por un lado, y hasta Astillero por el otro. El inconveniente es sobre todo la falta de tiempo, porque hasta ahora solo han sido salidas 'mañaneras' de 3-4 horas, pero eso ya es suficiente para desconectar y pasárselo como los indios, no se trata de batir récords.

Eso sí, aparte de lo ya comentado sobre las evidentes diferencias entre vela y motor, la vela tiene bastante más 'arte' y puede llevar un tiempo hacerse con ello. Si no tienes experiencia previa es mejor hacer un cursillo o que te enseñe alguien. Y también depende mucho del barco: el mío (vivacity 20, de 6m.) se puede llevar perfectamente en solitario. Si es más grande, necesitarías otro tripulante o bastante experiencia.

Editado por Bertie en 28-10-2021 a las 16:24. Razón: + datos
Citar y responder