Cita:
Originalmente publicado por Manuelmar
Buenas noches!! Aqui uno que acava de salir de currar!! Y que no falte jejejej, a ver mi idea es una maquins que haga el cafe medio decente no imports si es de capsulas si es de bolsitas o cafe molido nose tampcoo soy muy especial para eso me gusta el cafe y ya jejejej y la idea es ponerlo a 12v con una toma de mechero algo similar, por el consumo? Pues llevo 2 baterias AGM de gel de 50a por lo que voy justo de bateria pero la idea seria si enchufo maquinelrl motor estara arrancado por lo que no deveria tener problemas pienso yo... el motor cargara mas que la maquina consume no? A ver si encuenteo una maquina que me llame la atencion, buscaré por webs de camper a ver si hay algo que me guste
|
Ya tienes un buen abanico de posibilidades con la del cofrade que te ofrecía la suya que no utiliza. Obviamente las ya clásicas de echar el café molido, en las que va cayendo el agua hervida son mucho más baratas.
Respecto al consumo no tienes porqué tener ningún problema con ninguna de ellas. Maxime si es a 12 voltios y encima arrancas en motor.