Ver mensaje
Antiguo 30-10-2021, 15:37
Davitxin Davitxin esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 292 Agradecimientos en 194 Mensajes
Predeterminado Re: Como vendedor, ¿firmarías un contrato de compraventa en estos términos?

Estoy de acuerdo con lo expuesto.
El contrato lo redactas tú, de forma que indique que los diferentes instrumentos están en uso, o buscas un contrato más neutro por internet.

Eso de que algo está perfecto puede suponer que si tiene por ejemplo una pequeña marca cosmética, ya no cumple con lo descrito.

Por otro lado, que el motor está perfecto es un tanto abstracto. Me refiero a que puede tener un estado exterior con un poco de óxido, puede pararse por moco, puede fallar impeller,...pueden fallar mil cosas esporádicas o incluso olvidarse de anrir el grifo de fondo del motor y achacártelo a tí. Si un coche nuevo, recién matriculado y estrenado puede fallar el primer día, o el segundo, o los primeros meses (lo sé con conocimiento de causa), algo que tiene años y uso puede fallar esporádicamente por cualquier tontería o no tontería.

Aceptar un contrato como ese puede acabar costándote bastante dinero aunque el barco esté en muy buen estado, teniendo mala intención el comprador o sin tenerla.
Si quiere esas condiciones en la compra de un barco debería de comprárselo nuevo para que tenga garantía

Yo ya pasé hace años una mala experiencia con un comprador indeseable, con otra cosa diferente y de relativamente poco importe, y es preferible perder una venta que pueda tener malas consecuencias

Editado por Davitxin en 30-10-2021 a las 15:41.
Citar y responder