Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX

Al principio de tener barco, compramos una cafetera a 12v, como no teníamos mucha idea sobre consumos y baterías, pues cada vez que iba a hacer un café arrancaba el motor, una vez vale, dos también, pero al final es una mierda. El que se levanta primero es el que pone el café, mientras el otro todavía retoza en la cama hasta que el desayuno está preparado, pero como había que arrancar motor, ese ratito guay hasta que se olía el café se iba al carajo. Al final cafetera italiana y no hay color, nunca volvería a poner una electrica, no hay ni necesidad ni ventajas, aún en el caso de no tener que arrancar el motor, en mi opinión.
Saludos.
|
Pues llevas razon y contando con su experiencia mas aún!! Y que cafetera italiana llevais?
Pd: mi idea de una de 12v es la siguiente; mi barco lo usamos para jornadas de pesca normalmente medio dia, pero nos gusta madrugar y claro yo soy de esas personas que desayuna cuando ha pasado un buen rato de despertarme por lo que no puedo levantarme y tomar nada, es costumbre.... la idea es madrugar ir para el barco arrancar motor y empezar soltando amarras preparando equipo de pesca y tal... una vez salimos de puerto navegando tranquilamente para el pesquero pues encendemos cafetera y mientras ella sola hace la magia del cafe!! Jejejeje teniamos visto una como la que comentó el cofrade que no llego a usar pues una identica tipica que hechar cafe molido y va haciendo cafe poco a poco pues he localizado una cerca de casa que tambien la venden de segunda mano y a buen precio y estoy entre comprar esa o ver que tal seria la alternativa de la italiana y como funciona... un saludo conpañeros!! Buena proa y con un buen café a mano