Ver mensaje
Antiguo 30-10-2021, 23:58
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Examen PPER 16/10/21 convocado oficialmente

Cita:
Originalmente publicado por k9slater Ver mensaje
Tenemos plazo si no me equivoco, (contando 10 días hábiles desde que salió la lista provisional), hasta el 5 de noviembre incluido.
Yo lo presenté presencial a través de mi delegación del gobierno, porque no tengo firma digital, pero creo que a través de este enlace es por donde lo tienes que presentar...
https://sede.mitma.gob.es/SEDE_ELECT...snt-sol_noreg/

Y pinchas en tramitación electrónica....
Muchísimas gracias k9slater. Creí que ya jera tarde para recurrir. La verdad es que no tengo mucha esperanza. Estoy suspenso con 17 aciertos y me salvaría que anulasen la pregunta nº 20 tipo 1, la de los colores de los contenedores lanzados. Al parecer unos dicen que sí entra en el temario y otros que nó, porque hubo una modificación en 1999. Lo cierto es que según las normas del libro del AIAM del 2006, está en vigor; pero la pregunta es, ¿entra en el temario el citado libro de normas?, porque si fuera así, he estado estudiando con un temario que descargué de la taberna, al parecer incompleto. Vamos que por lo que estoy viendo hay que rascarse el bolsillo y comprar el temario. Si no es mucho pedir, podrías pasarme por privado los fundamentos de derecho que has expuesto, No pierdo nada con recurrir a ver aunque solo sea por hacer fuerza entre todos.Gracias.
Citar y responder