Cita:
Originalmente publicado por FAERLY
Hola a todos y  para todos
Creo q estoy decidido este es el barco que se ajusta a mi proyecto.He recibido una oferta muy interesante del astillero.
Y aunque no lo he probado lo conozco del salon nautico de madrid. Y su franco bordo le da una muy buena habitabilidad para su eslora,
tambien e leido que es rapido y seguro.  Y el precio de sus extras no estan nada engordados,  parecen muy legales. Bueno queos parece??
Espero vuestros puntos de vista sobre el modelo astillero etc 
|
Sólo puedo hablar del trato de la gente del astillero en el Salón de Barcelona, y fué impecable. Un poco corto de eslora para mi objetivo pero con una relación precio/equipamiento bastante buena. Eso sí, no lo he probado navegando, pero si mi decisión fuera por barco nuevo lo haría, el precio es tentador. Lo he visto navegar por el Mar Menor, pero no tengo referencias sobre su comportamiento en "mares mayores", si alguien las tiene que las comparta, por favor. Del Sail 28 ya pregunté en este foro y no salió muy bien parado que digamos, a pesar de que los ensayos de las revistas lo ponían bien (y al 21 también).