Ver mensaje
Antiguo 01-11-2021, 00:52
jaumegar jaumegar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniónes Jeanneau Merry fisher 650

[quote=CarlosSdDs;2347592]Buenos días cofrades! una ronda a mi cuenta
Soy "nuevo" en el foro, me he empapado de sabiduría gracias a vosotros pero hasta ahora lo hacía desde la Barrera.

Llevo unos meses buscando barco y aprendiendo sobre el tema, ahora tengo una quicksilver 430, neumática con un mariner de 25cv y quiero dar el salto a un barco de pesca/paseo.

Le he echado el ojo a una merry fisher 650 de 1997 la línea me gusta porque tiene una buena bañera para pescar y espacio en la proa para un par de personas, monta un intraborda yanmar 4jh2-dte de 65kw, con 2400h, es de un señor muy cuidadoso y la verdad que se nota. El caso es que tiene ya unos años y no encuentro mucha información por el foro. Toda la información, experiencias y opiniones que pudieseis darme me serían de gran ayuda!
Por cierto.. 13000€ es lo que piden.
Muchísimas gracias[/QUOTE

Buenas. Yo tengo una Elamd 25, son 7,60 y llevo un Yanmar de 160cv con 1000 horas justas. Mi crucero son también 8 nudos a 1.800 vueltas. 65cv lo veo un tanto escaso. Mi barco llega como máximo a 3000 rpm, que con casco limpio y buena mar, unos 18 nudos, aunque eso, tan solo lo hago para probarlo. Por las horas de motor no te preocupes. Los Yanmar aguantan eso de sobra. Pero esos 65cv...los veo escasos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaumegar
CarlosSdDs (01-11-2021)