Ver mensaje
Antiguo 01-11-2021, 09:20
Rotterdam Rotterdam esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: comprar barco en Francia

Cita:
Originalmente publicado por 4rosas Ver mensaje
Buen día.
Aprovechando el hilo y tras estar unos días ojeando en leboncoin embarcaciones arvor y ocqueteau, veo algunos precios muy rebajados en relación a España.
Sin perjuicio de que alguno sea un timo (que lo será) y eso que tienen eso de "pago asegurado", ¿alguien tiene la misma impresión y sabe a qué puede deberse estos sustanciales rebajas?
Me refiero a estas marcas porque las otras no he mirado, ignoro si será igual o no.
Un saludo a tod@s
He comprado a lo largo de los ultimos años varias embarcaciones enFrancia, despues de buscar en leboncoin o annoncesbateau.
Te puedes encontrar autenticas gangas , he comprado tanto de nautica como de particular y en ambos casos creo que la razon por el que vendieran a esos precios era que necesitaban quitarselo cuanto antes por la razon que sea.
La que compré a la nautica (zona Arcachon)estaba en perfecto estado el casco, el motor Honda BF75 del 2007 me dio algunos quebraderos de cabeza al principio ( agua en el combustible y conductos de refrigeracion llenas de salitre apelmazado) pero despues sin problemas.
Como en todos los lados, hay que andar con mucho ojo, pero hay verdaderos chollos…
Citar y responder