Re: Agua en aceite MD2030
Si Egis esa es la idea, pero en ese momento la cosa era una vez que saliese el agua y luego de sacar el aceite, mezclado claro y volver a echarlo para comprobar si tras arrancar y volverlo a parar, para cuando vaya mañana el mecánico al barco vea si ha seguido metiendo agua al cárter o ha sido algo puntual. Es verdad que con la mente más lúcida hubiese intentado recuperar la garrafa del aceite usado que de seguro sigue en el punto limpio de la marina en vez de devolver el aguado. Pero estando en el muerto y con la única cosa en mente de saber por dónde se había colado ese agua y justo cuando acababa de hacer el cambio. Tampoco tenia claro si el gasoil era contraproducente y se iba a "comer" cualquier junta o que se yo de por ahí dentro...
Podría haber echado el sobrante sin usar mezclado con gasoil, tampoco se me ocurrió. Pensé que igual era mejor aceite contaminado que dejarlo seco y salado.
Ya contaré que me dice este hombre de todo esto.
Pero si como dices es cuestión de curro y gastar más aceite hasta sacar toda la sal pues vale, pero el tema de la entrada de agua me preocupa bastante más. Ya digo que en seco se me inundó de agua dulce por imprudencia y no por eso llegó a mezclarse con el aceite.
|