Ver mensaje
Antiguo 01-11-2021, 18:23
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Información sobre Sun odyssey 40.3

Cita:
Originalmente publicado por toni 73 Ver mensaje
Buenas tardes a todos y sírvase unas copitas a mi salud.
Refloto el hilo ,ya que quiero ampliar información sobre este barco por si alguien me aporta algo de luz.
Me ofrecen este modelo pero con mayor enrollable y la orza corta 150 con bulbo, queria saber los contras con los que me puedo encontrar.
Le agradeceria sus sabios consejos.
Buenas Toni, este hilo sobre el que escribes me ayudo a tomar la decisión de compra, particularmente los post de Jota que aporta mucha info sobre las diferencias entre el SO 40 y su restyling el 40.3 a partir del
2004. En mi caso compré uno de los 40 y del último año de fabricación, me lo acabo de traer desde Lanzarote hasta Figueira da Foz. En unos días he de continuar el viaje pero desde que lo compré en Mayo he tenido ya ocasión de navegar bastante con el y mucho en oceanico. Mi percepción es que es un barco que navega seguro, yo diría “poco escorón” porque en mi limitada experiencia si diré que he llevado barcos con mucha más tendencia a la escora. Este SO40 tiene una línea baja que no genera además tanto abatimiento a mi juicio y de momento No tengo quejas que aportarte, al menos ninguna con carácter general del barco.

Invito a unas cervezas y espero ver si alguien comenta con más espíritu crítico!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kobrilla
toni 73 (01-11-2021)