Yo ya comente en un post cuando estuve navegando en Canarias que en Morro Jable habia un barco de SM y nos lo enseñaron, aparte de ser todo amabilidad y cordialidad, nos relataron como viven ellos el drama de las pateras y la verdad es que se la juegan por tod@s nosotro@s y son ejemplo de profesionalidad y entrega, aunque a veces las cosas no salgan como a ellos les gustaria.
Lo mismo tengo que decir de las estaciones de Trafico, un par de anecdotas:
Cruzando de Las Palmas a Fuerteventura llamamos al salir para informar de la ruta y nos preguntan E.T.A. les informo que sobre las 8 pm y quedamos en llamar al llegar, me han pedido mi nº de movil, a las 8,02 pm suena el movil, son ellos interesandose por nuestra travesia, le digo que estamos a 15 minutos del puerto y me insinten en que les llame cuando este amarrado, cosa que hice.
En otra ocasion haciendo las practicas nocturnas de CY en Bilbao , llamamos al salir por el Abra y les informo del numero de alumnos y de nuestros planes de navegacion, antes de acabar la comunicacion le pregunto el resultado del partido del mundial que jugaban esa tarde Francia y Brasil, el hombre se disculpa y me dice que de los dos que estan de guardia ninguno es futbolero, pero que no me preocupe que se entera y me llama, antes de diez minutos me llama y me dice que lo ha mirado en internet y que ha ganado Francia.
En fin , desde aqui muchas gracias a tod@s ell@s.
Salud y