Cita:
Originalmente publicado por Mariate
Yo uso los Shimano Tyrnos de 30 libras de una velocidad, he tenido carretes de dos velocidades y nunca usé la lenta y son más caros, una gozada de carretes y un freno de leva que es una delicia. Si quieres algo más barato y también fiables pues los TLD de 30 libras, la diferencia entre ellos es que mientras Tyrnos tiene carcasa de aluminio a prueba de golpes, TLD es plástico y un golpe los puede romper. Sin dudas otras marcas pueden que sean mejores pero para el uso que le damos gastarse 400 euros más en un carrete son ganas de gastar dinero. 
|
Buenos dias mariate!! Aqui un gran seguidor de sus videos!! Buena proa!!
El tyrnos me gusta un montón quizas es el mas caro de la lista y posiblemente el mas alejado de la compra, si que es verdad que he leido varias veces lo de que la velocidad lenta no se ha usado, claro si estamos con tunidos pequeños tampoco la usare, pero entre bacoretas de 6 o 8 kilos por poner un ejemplo que son las que estamos sacando ahora aveces se da otro tunido mediano y claro se de buena mano que con carretes de 50w los sacan de 80 y 90 kilos pero nose si con un de 30w podria pelear un buen combate con alguno nose por ejemplo de 50 o 60 kg? Hablo sin saber, es cierto que nunca se me dio vuando voy con el curri costero y por bonitos y bacoretas una pieza de mayor tamaño pero en la pesca todo es posible