Discusión: Regatas Mini 5.80
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2021, 09:59
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 911
Recibió 1,284 Agradecimientos en 506 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por zar Ver mensaje
Leo ahora que Don está a punto de salir..
Vale...ok...pero no entiendo nada..

Tengo la misma sensación de "improvisacion"que tuve con la Golden globe de 2018...no es que dude de las habilidades náuticas, de su experiencia como navegante...pero joerrrr...

La organización parece cuando menos "casera"...

En fin...

Le deseo buena travesía, y qué está aventura acabe bien....

Pero...todo parece "sujeto con pinzas"...

Al menos esa es mi sensación....
Bueno, tanto la GGR como esta Transat tienen más de aventura romántica que de competición a degüello. Sí que hay cierto caos, cierta improvisación, todo tiene un aire "d'estar per casa", que decimos por aquí. Pero en comparación con otras competiciones uniformizadas, ultraprofesionalizadas, ultrapatrocinadas y asépticas a más no poder en su cobertura y tratamiento, como la Vendée o la Route du Rhum, o la Jacques Vabre que está a punto de empezar, con los millones de los patrocinadores y con skippers que en algunos casos más parecen estrellas del rock que navegantes oceánicos (por la cobertura mediática lo digo, no por sus habilidades), las marcianadas de Don McIntyre me resultan puro aire fresco, la verdad. Y espero que no acaben convertidas en otra regata más, porque está claro que pretenden ser otra cosa.

Mientras tanto, ahí van cinco barquitos autoconstruidos rumbo a Lanzarote, haciendo un gran papel por el momento.
Citar y responder