Ver mensaje
Antiguo 05-11-2021, 14:56
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,826
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Puede el Club Náutico exigir recibo del seguro?

Cita:
Originalmente publicado por crisofilax420 Ver mensaje
Hola a todos, recientemente el club en el que tengo mi embarcación me ha requerido la docuementación del barco y el seguro. Les he llevado la póliza y dicen que no les basta que necesitan el recibo... yo no tengo ningún problema en proporcionarlo, pero es esta una práctica legal?, es decir, pueden realmente solicitar un recibo bancario de un usuario de un contrato con una aseguradora?¿?

Hacen lo mismo en vuestros lugares de amarre?

Gracias y una ronda a mi cuenta
Yo puedo tener una poliza de seguro y no haberlo pagado. En mi club, para garantizar la seguridad de los amarrados en el puerto, te exigen el recibo del seguro. ¿ O no te lo exige la autoridad si te para en un control de carreteras ?. Pero a ellos no les dices que dudas de su legalidad. En este sacrosanto pais, cuyo retrato o expresion esta en el Lazarillo de Tormes, con mas motivo hay que ser exigentes. En fin, es cosa de sentido comun por estar en una sociedad en la que el que produce un daño tiene que pagar al perjudicado. Y si el club responsable de los amarres se ve involucrado en un incidente con daños, lo mas normal es que se cubra . saludos a todos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje:
elsagw (03-01-2022), Joanet78 (05-11-2021), markuay (07-11-2021), TORRETA (05-11-2021)