Cita:
Originalmente publicado por port bo
Yo puedo tener una poliza de seguro y no haberlo pagado. En mi club, para garantizar la seguridad de los amarrados en el puerto, te exigen el recibo del seguro. ¿ O no te lo exige la autoridad si te para en un control de carreteras ?. Pero a ellos no les dices que dudas de su legalidad. En este sacrosanto pais, cuyo retrato o expresion esta en el Lazarillo de Tormes, con mas motivo hay que ser exigentes. En fin, es cosa de sentido comun por estar en una sociedad en la que el que produce un daño tiene que pagar al perjudicado. Y si el club responsable de los amarres se ve involucrado en un incidente con daños, lo mas normal es que se cubra . saludos a todos. 
|
Totalmente de acuerdo, pero a diferencia de un club náutico, un control de carreteras SI es autoridad. Ya tenemos autoridades con esas competencias en el mar, como para ir otorgándoles la potestad de ir solicitando documentación privada a entidades como clubs que no son autoridad. Por ahí iba mi pregunta. Siguiendo la línea del Lazarillo de Tormes, también podría cambiarle la fecha con un simple photoshop al recibo y dárselo tal cual. Creo que deberíamos reflexionar sobre estos absurdos. No sé... sólo es una reflexión. Que conste que creo que todo el mundo debe tener seguro en su embarcación.