Ver mensaje
Antiguo 05-11-2021, 20:44
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,576
Recibió 5,088 Agradecimientos en 2,926 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Calefacción Webasto Airtop5000 se para por sobrecalentamiento

Cita:
Originalmente publicado por Em77 Ver mensaje
Hoy estuve trabajando desde el barco helado todo el día

Después de trabajar, me dispuse a hacer lo siguiente:

Revisé todo el el circuito para ver que el tubo no esté "pellizcado" en algún punto... nada, todo bien a simple vista.

Desconecte el tubo principal de la salida de aire caliente de la calefacción y estuvo funcionando un buen rato sin llegar a pararse tirando aire caliente al aire libre...

Volví a conectar el tubo y a los 5 minutos máximos vuelve a dar señal de sobrecalentamiento y se para...

La verdad es que desconozco si nunca ha funcionado bien ya que el barco lo compré a principios de este verano.

Tiene una salida de aire en la cabina de popa, otra en el baño, otra en el salón y otra en la salida de proa... ¿le faltarán más salidas? ¿estará mal el sensor de temperatura de la propia calefacción?

Ahora mismo, no se donde mirar más...
Mi calefacción tiene el sensor de temperatura al lado del cuadro de instrumentos ¿donde la tienes puesta tu?

Por cierto ¿miraste que ese tubo con forma de Y está bien puesto?

Sobre lo que dices que aspiro el papel no llego a entenderlo, a mi las tomas que tengo 1 en cada camarote (3), 1 en cada baño (2) y otra en el salon solo sale aire caliente, ninguna aspira.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder