Pues qué queréis que os diga... me asustan un poco vuestras respuestas... excepto la de norin, que propone y argumenta ocultar según qué información, pues me deja un poco pasmado ver cómo véis muy normal que se os pida información privada por parte de entidades que, en un principio no son una autoridad y lo comparáis con un control rutinario policial. En nuestro país, creo que ya disponemos de ese servicio de control, a parte de la Autoridad Portuaria que también entiendo que lo pueda hacer... pero un club¿?¿ qué queréis que os diga.
Que quede claro que ya les he pasado mi recibo porque entiendo que es su política... pero me sigue saltando la duda sobre si es un requerimiento legal o no.
También dudo que falsificar un recibo (cosa que no he hecho porque evidentemento lo tengo al día) se pueda considerar falsificación ya que éste no es un documento público como un carnet o matrícula...
Pero me sigue asustando bastante la opinión general que veo... ¿incluso exigir ITB? en serio? si tu vecino de pantalán tiene un barco con ITB estaréis más seguros?¿? Y si es de menos de 6 metros y está exento???
Bueno una ronda a todos .. ya iré esquivando algún taburete esta noche... jajaj Un abrazo cofrades!!!