Ver mensaje
Antiguo 05-11-2021, 22:53
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda antes de decapar mi nueva barca

Cita:
Originalmente publicado por Poseidon470 Ver mensaje
Yo creo que no tiene mucha capa de patente, que lo quieras hacer para ver como está el gel coat y darle unas manos de buena imprimación me parece bien porque sabes como está y la calidad de la imprimación que tiene porque lo has hecho tú... Eso sí, pero en cuanto a la velocidad no vas a ganar mucho más y no te va a salir rentable el costo de todo ello y el tiempo que vas a emplear. Ganarás 1 nudo o 2 no mucho más...
Agradezco mucho tu respuesta, hoy he hecho una prueba rápida (esperando solo 4 horas)y ha quedado fatal, según las instrucciones son 1 capa y esperar 4 horas, otra capa y esperar de 12 a 18 horas, mañana haré una prueba siguiendo al pie de la letra y si no me queda perfecto creo que lo voy a dejar estar, 2 nudos es mucho la verdad, teniendo en cuenta que va justa de motor (4.50 metros y 40cv), mañana haré una prueba real y el domingo veré el resultado por la mañana y os cuento y pondré foto,
La idea es decapar y dejar el gelcoat directamente, sin pintar ni imprimar ni nada, si tengo que imprimir y pintar va a ser mucho tiempo y dinero para poco, así que si después de la prueba no queda perfecto, la dejaré como está, quitando el caracolillo con la kartcher y poco más.
Agradezco mucho cualquier comentario ya que soy novato 100%, el domingo os contaré como me ha ido.
La barca como mucho va a pasar 10h al agua y luego una semana en un garaje hasta la próxima salida por eso no querría imprimar y volver a pintar, o la dejo como está o quito la patente con decapante y la dejo como se quede
Citar y responder