Ver mensaje
Antiguo 06-11-2021, 09:08
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 795 Agradecimientos en 481 Mensajes
Predeterminado Re: Puede el Club Náutico exigir recibo del seguro?

Cita:
Originalmente publicado por Icarus Ver mensaje
El problema muchas veces es que la gente solo piensa en sus derechos y no en sus obligaciones que son igual de importantes porque son las que garantizan los derechos de los demás.

Si tienes un barco, tienes obligación de tenerlo asegurado, y el club, que puede ser responsable subsidiario si hay un accidente, tiene todo el derecho del mundo a verificar que estas legal antes de permitirte amarrar en sus instalaciones. Si tu no quieres enseñarles el seguro puedes hacerlo y del mismo modo ellos pueden decirte que entonces no puedes amarrar en sus instalaciones. Cada uno con sus derechos.

Yo desde luego prefiero que el club en el que amarro se asegure de que todos los barcos que tengo maniobrando alrededor del mío dispongan de su seguro en vigor por lo que pueda pasar.
Exacto, las normas son las normas y esto es como las lentejas, quién quiere las come, quién quiere las deja. Si alguno no está conforme con las normas de un club pues que se busque otro. Yo estoy mucho más tranquilo sabiendo que los que me rodean están correctamente asegurados al igual que yo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mariate este mensaje:
markuay (09-11-2021), shamrock (07-11-2021)