Ver mensaje
Antiguo 07-11-2021, 11:41
Extremadura Extremadura esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 76 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Velero caido Varadero Premià

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Para quienes leísteis este hilo y me disteis ánimos en mi vía crucis con V.de Bravado, decir que la demanda que interpuse reclamando el importe de la estancia de seis meses en el varadero, que me cobraron bajo amenaza de no botar el barco, la resolvió a mi favor la señora juez en su sentencia. V.de Bravado ha tenido que devolverme mi dinero y hacerse cargo de todas las costas judiciales.
A los interesados en jurisprudencia, decir que los dos puntos que la juez destacó en su sentencia son:
1º que en V. de Bravado nunca avisaron, ni a mi abogado ni a su compañía de seguros, de su intención de cobrar la estancia. No pueden presentar una factura a posteriori y con el finiquito firmado.
2º Y más importante: Dando por bueno el planteamiento de mi abogado en la demanda, la juez corroboró que es improcedente intentar cobrar ni un céntimo por un concepto que tu mismo has provocado. Mi estancia en varadero se alargó seis meses porque el barco se les cayó al suelo y no hicieron nada por repararlo (más bien al contrario). Yo nunca solicité la estancia; me vino impuesta por su culpa.
Saludos!!
Bravo!
Citar y responder